Tecnológicas

Movistar Cloud crece un 30% en el último año y alcanza los 300.000 usuarios

MADRID
SERVIMEDIA

Movistar Clout, el servicio de almacenamiento ilimitado en la ‘nube’ para los clientes de Movistar Fusión o contrato móvil, ha alcanzado los 300.000 usuarios, lo que supone un aumento del 30% respecto a hace un año, según informó este martes Telefónica en un comunicado.

El servicio es gratuito y cada línea móvil tiene acceso a un espacio ilimitado para que se puedan guardar fotos, vídeos, música y archivos, tenerlos todos almacenados de forma segura en la ‘nube’ y disponer de ellos desde donde se quiera con cualquier dispositivo.

Movistar Cloud tiene unos mecanismos de seguridad para que el usuario sea el único que pueda acceder a sus contenidos o compartirlos ya que el servicio está protegido por una encriptación de alto nivel libre de virus.

Los clientes pueden disfrutar del servicio a través de la app Movistar Cloud disponible en los markets de Android y Apple. También existe un acceso a la aplicación a través de cualquier navegador y una aplicación instalable para ordenadores PC o Mac.

Una de sus funciones es la de ‘Momentos’, que se generan automáticamente con las fotografías que el cliente guarda en la ‘nube’ y que la app organiza en función de criterios como lugar o fechas. Además, puede compartirlos de forma segura con quien quiera y crear montajes.

Así mismo, si el usuario tiene el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi puede acceder a sus fotos y vÍdeos guardados en Movistar Cloud disponible en la sección “Apps” de Movistar Plus+

Borja de Nicolás, director de Marketing de Producto en Movistar, explica que “desde que lanzamos Movistar Cloud ha sido creciente el uso de este servicio, tanto por la confianza que los usuarios Movistar han depositado en nosotros como por las sucesivas mejoras incorporadas como los ‘Momentos’, la foto del día, la posibilidad de editar las fotos, compartirlas por whatsapp y disfrutar del servicio en pantalla grande a través de Movistar Plus+”.

“Nuestro compromiso con los clientes es máximo, por ello les ofrecemos un servicio diferencial en el mercado de almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube donde pueden guardar todos sus contenidos con total tranquilidad”, agrega el directivo de Telefónica.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2022
JRN/gja