Alarmas
Movistar Prosegur Alarmas alcanza los 600.000 clientes en España y consolida su liderazgo en experiencia de usuario
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Movistar Prosegur Alarmas ha alcanzado las 600.000 conexiones activas en España, consolidando su posición como uno de los principales referentes del sector de la seguridad residencial.
La 'joint venture' de Prosegur y Telefónica inició su actividad comercial en marzo de 2020 con 220.000 clientes y ha experimentado estos años "un crecimiento sostenido, impulsado por una propuesta diferencial que combina tecnología, experiencia en seguridad y un firme compromiso con las personas", según informó este sábado.
Así, según los principales indicadores de experiencia de cliente, Movistar Prosegur Alarmas lidera el sector con una puntuación de 4,9 sobre 5 en Trustpilot, basada en más de 30.000 valoraciones. Diego Torrico, CEO de Movistar Prosegur Alarmas, subrayó: “Este logro refleja la solidez de nuestro modelo de negocio y el compromiso de toda la organización por ofrecer soluciones de seguridad cercanas, innovadoras y de calidad. Superar la cifra de 600.000 clientes es un paso importante que nos impulsa a seguir trabajando con responsabilidad, transparencia y vocación de servicio para responder a las necesidades reales de los hogares y negocios en España".
"Uno de los pilares que han marcado la diferencia en el sector ha sido la apuesta por la transparencia, precios visibles sin sorpresas, estudios de seguridad personalizados y un equipo de técnicos y asesores propios que ofrecen atención experta en cada punto de contacto", explicó Movistar Prosegur Alarmas.
En paralelo, "el foco en las personas –tanto clientes como empleados– ha sido clave para construir una experiencia diferencial. Movistar Prosegur Alarmas ha sido reconocida recientemente con el Premio Forbes a los mejores empleadores, reflejo de un entorno laboral saludable y motivador".
La compañía subrayó que su modelo de éxito "se apoya en la fortaleza de sus dos accionistas, Prosegur, líder en seguridad, y Movistar, referente en innovación y tecnología. Esta sinergia ha permitido redefinir el servicio de alarmas en España, y apostar por un concepto de superseguridad, donde el bienestar, la confianza y la tranquilidad son protagonistas".
"La alarma residencial de la compañía incorpora la garantía antirrobo y antiocupación que no sólo disuade, protege y actúa contra las ocupaciones y robos, sino que además se compromete regalando dos seguros antirrobo y antiocupación", concluyó.
(SERVIMEDIA)
25 Oct 2025
s/clc


