VIOLENCIA GÉNERO
MURCIA PROMOCIONA EN GOOGLE SU IMAGEN TURÍSTICA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, y el director de Google Travel en España, Javier González-Soria, renovaron esta semana un convenio de colaboración que sienta las bases de una campaña que se lanzará este año para posicionar la imagen de la comunidad como destino turístico a través de la red.
"La incorporación de las nuevas tecnologías a la promoción del turismo", recordó hoy Campos, "ha supuesto la conexión directa entre el anunciante y millones de visitantes".
De esta forma, agregó, Internet se ha convertido "en una de las mejores herramientas para promocionar la región, ya que permite consultas en varios idiomas y muestra a tiempo real información sobre todos los recursos turísticos, como hoteles, restaurantes, monumentos y museos".
Durante 2008, más de 50.000 personas visitaron el portal turístico de la región a través de Google y más de 100.000 personas vieron sus anuncios.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2009
L