EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES ABRE MAÑANA GRATIS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Museo Nacional de Ciencias Naturales permitirá mañana la entrada gratuita a todas su exposiciones, para celebrar el Día Internacional de los Museos, que tiene este año como lema la lcha contra el tráfico de bienes culturales y naturales, según informó hoy el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Además, los visitantes podrán disfrutar en el portal de este museo con sede en Madrid de una actividad de animación que tendrá como protagonista al elefante africano, para alertar del peligro de extinción que pesa sobre este animal.
El Museo Nacional de Ciencias Naturales, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, cuenta con cerca de 4 millons de ejemplares de insectos, moluscos, peces y anfibios, reptiles y aves, mamíferos, fósiles, minerales y rocas.
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 1998
E