Discapacidad

Hoy se presenta la asociación empresarial CAAAD para defender la atención a personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

Este miércoles se presenta a las 17.00 horas la asociación empresarial Convergencia para la Atención, Asistencia y Apoyo a Personas con Discapacidad (CAAAD).

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará este acto, que será inaugurado por el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso.

A continuación, la secretaria de la Comisión de Inclusión Laboral del CERMI, Pepa Torres Martínez, tomará la palabra para hablar de 'El valor de las entidades de la discapacidad como creadores de empleo'.

Una mesa redonda abordará después 'La importancia de la cohesión asociativa en los proyectos colaborativos' con la participación del presidente del Comité Español de representantes de personas con discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez Bueno; el presidente de Autismo España, Miguel Ángel de Casas Rodríguez; la presidenta de Aspace, Manuela Muro Ramos; el presidente de CNSE, Roberto Suarez Martín; el presidente de Down España, Mateo San Segundo; la presidenta de Fedace, Ana Cabellos Cano; el presidente de Salud Mental España, Nel González Zapico; el presidente de Predif, Francisco Sardón Peláez; y el presidenta de Fiapas, José Luis Aedo Cuevas.

El acto concluirá con un cierre institucional en el que se profundizará en los 'Objetivos y retos de futuro en el mundo laboral en la atención, asistencia, y apoyo a personas con discapacidad' con las intervenciones del presidente de la CAAAD, Pedro Ugarte Vera; el vicepresidente de la CAAAD, Pedro Martínez López; el secretario de la CAAAD, Fco. Javier Jiménez Gómez; y el tesorero de la CAAAD, Ignacio Osorio de Rebelón Villar.

Finalmente, el vicepresidente del Grupo Social ONCE Alberto Durán pondrá fin al acto con un discurso institucional.

Este evento tendrá lugar de manera presencial en la sede de Por Talento Digital en Madrid. El público podrá verlo en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo cual es necesario inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/presentacion-de-la-caaad' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2022
PAI