NACE INTERMETRICA, PRIMERA CONSULTORA DE SONDEOS Y ESTUDIOS DE MERCADO EN INTERNET

MADRID
SERVIMEDIA

Valoración de "webs", estudios de productos, sondeos y estudios de marketing entre intenautas es el objetivo de Intermétrica, la primera consultora española especializada en estudios de mercado y sondeos a través de Internet.

Uno de los objetivos de la nueva sociedad es medir los resultados de las distintas "webs" y ofrecer sondeos sobre pautas y comportamientos de los usuarios de los distintos productos y servicios que se ofrecen en Internet.

En definitiva, se trata de aplicar las técnicas de investigación de mercado y encuestas a la Red, adecuando los métodos y dirigiéndose excluivamene al "universo Internet" como muestra, con el fin de conocer qué piensan los internautas sobre los distintos negocios en Internet.

Intermétrica ha sido creada por Jorge Prado y Juan Carlos Villanueva. El primero de ellos es el presidente de la sociedad y el segundo consejero delegado. El socio tecnológico de Intermétrica es Margen Multimedia.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2001