NACE "SECTOR HUMANO", PRIMERA REVISTA DIGITAL SOBRE EL "TERCER SECTOR" DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las organizaciones y ciudadanos de la Comunidad Valenciana interesados en el mundo de la solidaridad disponen ya de la primera revista digital dedicada al "tercer sector" de esta región.
Su nombre es "Sector humano", está editada por Idea Social y puede accederse a ella a través de la web "www.sectorhumano.org".
En un comunicado, sus responsables aseguraron hoy que la publicación aspira a convertirse en un lugar de referencia para ONG, políticos, técnicos e incluso para empresas que deseen emprender su acción social.
La revista cubrirá información sobre ONG, discapacidad, cooperación, medio ambiente, juventud, infancia, mayores, inmigración, mujer, empresa y políticas sociales.
Para quienes deseen información especial sobre el sector, la revista dispone de una sección llamada "Documentos en la Red" desde la que se enlaza a publicaciones e informes creados por los distintos actores del "tercer sector".
(SERVIMEDIA)
12 Oct 2005
JRN