NACEN LAS 'PAGINAS AMARILLAS' DE INTERNET

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa Júbilo Comunicación pondrá a la venta en todos los quioscos de España, a partir del próximo 1 de marzo, la revista "La guía de los contenidos de inter.net", el primer buscador impreso de la red en el que se incluirán 6.000 direcciones "web".

Según informó en una nota la citada publicación, con una tirada de 50.000 ejemplares, periodicidad trimestral y un prcio de venta de 650 pesetas, esta revista, dirigida por el periodista Benjamín Ojeda, representará las primeras "páginas amarillas" de Internet editadas en nuestro país.

Ordenadas temática y alfabéticamente, las direcciones incluídas en "La Guía", facilitarán la labor de búsqueda de miles de internautas aún no familiarizados con la ingente cantidad de información de la red.

Esta revista, con formato magazine, contará, además, con reportajes, secciones fijas, entrevistas, análisis comparativos, crticas y recomendaciones de expertos internautas.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2001
P