MADRID

NARBONA ADJUDICA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DEL RÍO HENARES A SU PASO POR ALCALÁ

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Medio Ambiente, a través de la Dirección General del Agua, ha adjudicado la redacción del proyecto de acondicionamiento del río Henares a su paso por Alcalá de Henares en la provincia de Madrid, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado.

La empresa adjudicataria ha sido Ambisat, Ingeniería Ambiental, S.L., y el importe de adjudicación asciende a 348.995 euros.

Las obras, cuya finalidad es la mejora y protección del río Henares y su hábitat, permitirán a los ciudadanos el uso social y de recreo de este entorno, sin producir afecciones a sus valores naturales.

El Ministerio de Medio Ambiente, con esta actuación que será ejecutada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cumple con los objetivos del Programa A.G.U.A. (Actuaciones para la Gestión y Utilización del Agua), que incluye medidas para la preservación del dominio público hidráulico y de los espacios asociados a los mismos.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2006
L