NATI ABASCAL PIDE QUE SE LE RETIRE AL DUQUE DE FERIA LA PATRIA POTESTAD DE SU HIJOS

MADRID
SERVIMEDIA

Nati Abascal, ex mujer de Rafael Medida, duque de Feria, ha solicitado que le sea retirada a su ex marido la patria potestad de sus hijos, así como el régimen de visitas establecido en a separación que ambos firmaron hace años, de mutuo acuerdo.

Esta solicitud, según informa esta semana la revista "Hola", fue presentada por los abogados de Nati Abascal el pasado día 11 de marzo ante el Juzgdo de Familia número 7 de Sevilla, una semana después de producirse la detención del duque de Feria, que continua encarcelado en la prisión de Sevilla-1.

Nati Abascal abandonó Madrid el pasado jueves con destino a Inglaterra para reunire con sus hijos, Rafael y Luis, de catorce y doce años repectivamente, que estudian en un colegio británico y que estos días han iniciado sus vacaciones.

La ex mujer del duque de Feria lleva la difícil misión de comunicarle a su hijo menor que no podrían pasar este año en Sevilla las vacaciones de Semana Santa debido a que su padre se encuentra privado de libertad.

Según señala "Hola", los pasados días se ha sabido que Rafael Medina llevaba bastantes meses sin pasarle a su ex mujer la pensión acordada en el convenio regulador de la separación.

Porsu parte, la revista "Lecturas" afirma que las relaciones entre Rafael Medina y Nati Abascal, que contrajeron matrimonio en 1977, no habían sido, tras la separación en noviembre de 1988, todo lo buenas que era de esperar.

Al parecer, añade el semanario, el duque de Feria no cumplía lo acordado en el documento de separación en lo que a manutenión de sus hijos se refería, hasta el punto de que Nati Abascal había solicitado el embargo del sueldo y bienes de su ex marido para cobrar las cantidades de dineo adeudadas.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 1993
L