Seguros

Nationale-Nederlanden lanza un seguro de salud con Sanitas

MADRID
SERVIMEDIA

Nationale-Nederlanden ha lanzado el seguro de salud ‘Plan Salud+Vida’ en colaboración con Sanitas, que ofrece “un concepto de protección 360” de coberturas digitales y presenciales aplicadas al cuidado de la salud.

Según anunció la entidad financiera este miércoles, la compañía pone en marcha este seguro que aglutina asistencia sanitaria y una protección económica para proteger a la persona y su núcleo familiar en caso de un evento de infortunio como, fallecimiento, cáncer, enfermedad o accidente.

Este lanzamiento es consecuencia del acuerdo estratégico a largo plazo entre ambas compañías sumándose, de este modo, a ‘Contigo Senior’, un producto diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de las personas de más de 55 años.

La entidad financiera destacó que este plan ofrece condiciones “más ventajosas” comparándolo con la contratación de productos y coberturas por separado, y ésta se puede adaptar “a la medida y preferencias del cliente” con coberturas o grados de servicio elegibles en todo momento.

En lo que se refiere a la atensión sanitaria, ‘Plan Salud+Vida’ ofrece, de la mano de Sanitas, el acceso a más de 51.000 profesionales de más de 4.200 centros distribuidos por toda España, y cubre asistencia primaria, pruebas diagnósticas, hospitalizaciones, cirugía y emergencias; cobertura dental, métodos terapéuticos, emergencias en el extranjero, y cobertura en Estados Unidos.

Este nuevo seguro estará disponible en una única aplicación de Nationale-Nederlanden que, en paralelo, integra los servicios de Sanitas y con la que se podrá tener acceso directo y completo a todos los servicios (petición de cita, historial médico, video consultas, etc.), la gestión de los permisos de la póliza y asegurados; así como la disponibilidad de la tarjeta Sanitas digital para acceder a sus centros de salud.

La irrupción de Nationale-Nederlanden en el ramo de salud es parte de su estrategia que busca “ser referente” en experiencia de cliente dentro del mercado de protección que representa una “gran oportunidad de crecimiento” y que les permite “afianzar” la relación con los clientes.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2024
VMT/gja