Bolsa
Naturhouse repartirá un dividendo de 0,10 euros por acción
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Administración de Naturhouse anunció este viernes que va a distribuir seis millones de euros como dividendo con cargo a reservas de libre disposición, lo que supone una distribución de 0,10 euros brutos por acción.
La compañía indicó que este pago se efectuará el próximo día 3 de febrero de 2026. La fecha límite para contratar acciones de Naturhouse que den derecho a percibir el dividendo será el próximo día 29 de enero de 2026.
El día siguiente (30 de enero) será el primer día que las acciones coticen exdividendo y el día 2 queda fijado como fecha de corte -ese día, la empresa revisa su registro para determinar quiénes son los accionistas que tienen derecho a cobrar este dividendo-.
A las 14.30 horas de este viernes, la acciones de Naturhouse cotizaban a 2,15 euros tras caer durante esta jornada un 1,38%.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2025
ALC/clc


