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Nautalia Empresas impulsa la atención personalizada en los viajes profesionales

MADRID
SERVIMEDIA

Nautalia Empresas, unidad de negocio especializada en este sector del grupo Travel Live, lanza e ‘Nautalia Go’, un nuevo modelo híbrido que combina tecnología y atención personal para responder a las necesidades de las empresas.

Según informó la compañía, Nautalia Go nace con el objetivo de impulsar "el valor de la atención directa y personalizada en la gestión de viajes corporativos. Este nuevo producto integra una plataforma digital de reservas reforzada con un equipo humano de atención dedicado a ello, disponible para atender las necesidades de los clientes, un equipo que los acompaña en cada fase del viaje: desde la planificación hasta la finalización del viaje".

“El sector ha avanzado mucho en automatización, pero muchas compañías siguen valorando el trato personal, la flexibilidad y la capacidad de adaptación que sólo un equipo humano puede ofrecer”, explicó Cecilio Martell, director de Nautalia Empresas. “Con ‘Nautalia Go’ ponemos el foco en las personas, sin renunciar a la tecnología”, añadió.

Nautalia Go se estructura en tres planes –Inicial, Profesional y Élite–, que permiten a cada empresa elegir el nivel de servicio más adecuado según sus necesidades operativas. Todos ellos incluyen acceso a tarifas competitivas, herramienta de auto reserva, alertas de viaje pretrip, facturación consolidada y asistencia 24/7 desde España. Los niveles más avanzados incorporan servicios como integración con herramientas de gasto, seguimiento en tiempo real de viajeros o gestión de tarifas negociadas desde Nautalia Empresas, entre otras.

Además de sus funcionalidades técnicas, ‘Nautalia Go’ pone especial énfasis en la disponibilidad constante de su equipo de atención: con un servicio propio de emergencias fuera de horario y una red nacional de oficinas y profesionales que garantizan acompañamiento continuo. A esto se suma la posibilidad de acceder a ventajas en productos vacacionales para empleados, reforzando el vínculo entre empresa y viajero.

"Con esta nueva propuesta, Nautalia Empresas reafirma su compromiso con un modelo de viaje corporativo más cercano, eficiente y adaptado al contexto actual. “Volver a poner a las personas en el centro del servicio es apostar por un futuro más equilibrado entre tecnología y trato con personas”, afirmó Martell.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2025
s/gja

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