Inmobiliario

Neinor cerró 2025 con unos ingresos de hasta 700 millones de euros y 2.900 viviendas entregadas

- La promotora vasca prevé que la compra del 79,02% de Aedas impactará de forma positiva en su beneficio neto

MADRID
SERVIMEDIA

La promotora inmobiliaria vasca Neinor Homes presentó este martes un informe comercial previo a la presentación de resultados en los que anunció que cerró 2025 con 2.900 inmuebles entregados, entre 600 y 700 millones de euros de ingresos y un ebitda ajustado de entre 100 y 110 millones.

Neinor indicó en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, a nivel operativo, ha gestionado -tanto de forma directa como indirecta a través de sus joint ventures y acuerdos de colaboración- más de 2.800 pre-ventas de viviendas por un importe aproximado de 1.000 millones de euros.

Asimismo, cerró el ejercicio 2025 con un libro de pre-ventas, que incluye tanto su actividad directa como la realizada a través de dichas colaboraciones, superior a 3.500 viviendas por un importe superior a 1.200 millones de euros.

Por otra parte, la compañía indicó que el beneficio neto para el año 2025 será impactado positivamente por la adquisición por Neinor del 79,20% del capital social de Aedas Homes. Por último, la compañía anunció que presentará sus resultados definitivos de cierre de año el próximo 25 de febrero.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 2026
ALC/gja