NISSAN DONA 66 MILLONES DE PESETAS PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO DE KOBE Y KANSAI
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía automovilística japonesa Nissan Motor ha donado 50 millones de yenes (unos 66 millones de pesetas) para contribuir a paliar los daños ocasionados por el terremoto sufrido en la ciudad de Kobe y la región japonesa de Kansai. Según informó hoy la filial de Nissan en España, la compañía automovilística también ha puesto a disposición de la Cruz Roja japonesa diversos vehículos para colaborar con las tareas de rescate, y ha establecido puntos de recogida de donaciones de los ciudadanos a través de su red de concesionarios en todo Japón.
Además, los empleados de Nissan han abierto una colecta para recaudar fondos y contribuir a las tareas de reconstrucción y ayuda humanitaria, acción que también ha sido secundada por los epleados de la compañía en España.
Los responsables de Nissan explicaron que sus instalaciones en Japón no se han visto directamente afectadas por el terremoto de Kobe y que todas sus plantas funcionan con normalidad. No obstante, indicaron que en los próximos días su actividad podría verse afectada, ya que algunos de sus proveedores están situados en el área de Kansai.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 1995
NLV