Que no meta "sus endurecdas narices" en las vidas privadas -----------------------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

La Plataforma Ciudadanos/as por las Libertades anunció hoy su decisión de presentar una protesta formal al presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Eduardo Martín Toval, por los insultos que el diputado José María Mohedano lanzó contra quienes se oponen al proyecto de Ley e Seguridad Ciudadana.

La entidad difundió un comunicado en el que, además de valorar muy positivamente la participación ciudadana en la manifestación del domingo 10 de noviembre, en Madrid, en rechazo de ese proyecto de ley, resalta que el éxito de aquella protesta ciudadana vino avalado, entre otras cosas, "por la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedicaron los promotores de la ley a calumniar, insultar y desprestigiar a convocantes y participantes".

Los responsables de esa plataforma cívica caifican las intervenciones de Mohedano como "salidas de tono" y lamentan que quien fuera un defensor de los derechos humanos, "se haya convertido en un inquisidor, que ve a los humanos bien derechos, de uno en uno y con el carnet en la boca".

También emplazan al diputado socialista para que "deje de meter sus endurecidas narices en las vidas privadas de aquellos que aún siguen creyendo en la libertad como un bien público a defender".

Por último, piden al ministro Corcuera que dedique su tiempo a csas para las que esté capacitado, en lugar de polemizar, de manera tan burda, sobre quiénes o qué son los intelectuales en este país".

(SERVIMEDIA)
18 Nov 1991