LA NUEVA AMIGA DEL PRINCIPE FELIPE ACAPARA LAS REVISTAS DEL CORAZON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La joven madrileña Diana Martínez-Bordíu Aznar, de 21 años, supuesta amiga del príncipe Felipe, acapara esta semana las revistas del corazón.
Los cuatro semanarios tratan de manera diferente la amistad entre la joven estuiante de Traducción e Interpretación y el heredero de la Corona.
La joven, que según los rumores, ha llegado al corazón del Príncipe, cumplirá 22 años el próxmo 26 de mayo y es hija de José María Martínez-Bordíu y de Rocío Aznar. Es la mayor de tres hermanos, mide 1,83 m de estatura, y de su aspecto físico destaca que es delgada y de cabello castaño claro.
Sus abuelos paternos son Andrés Martínez-Bordíu (hemano del difunto marqués de Villaverde) e Isabel Cubas, condes de Morata de Jalón. Diana Matínez-Bordíu es, por tanto, hija de un primo hermano de Carmen Martínez-Bordíu y también de Pocholo Martínez- Bordíu y Kucca Gotor.
La joven, que cursó estudios en el colegio Everest de Madrid, estudia cuarto cursos de Traducción e Interpretación en la Universidad Politécnica de Madrid, domina el francés, el inglés, el italiano y el alemán, además de seguir estudios de japonés.
Al parecer, el príncipe Felipe y Diana Martínez-Bordíu se conocieron hace ya quince meses en "Fortuny", un local de modade Madrid.
La revista "Lecturas" habla de amistad, mientras que "Diez Minutos", que incluye una información del periodista Jaime Peñafiel que cuenta cómo descubrió a esta joven, destaca en su reportaje una comida familiar con el Rey a la que parece que asistió la joven Diana Martínez-Bordíu.
Por su parte, la revista "Semana" ofrece unas fotos de la joven llegando a casa en el coche de una amiga y del chalé donde vive, además de algunos detalles sobre la chica. "Hola" recoge el desmentido de Zarzula sobre la relación de la joven Diana y el príncipe Felipe.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 2003
L