ETA

LA NUEVA NOVELA DE RUIZ ZAFÓN SUPERA LOS 230.000 EJEMPLARES VENDIDOS TRAS SU PRIMER FIN DE SEMANA EN LAS LIBRERÍAS

MADRID
SERVIMEDIA

"El juego del angel", la nueva novela del escritor barcelonés Carlos Ruiz Zafón, ha vendido unos 230.000 ejemplares desde su publicación el pasado 17 de abril, según informó hoy la editorial Planeta en un comunicado.

La respuesta inmediata del público ha hecho que algunos libreros hayan vendido más del 70% de los ejemplares de los que disponían, lo que ya ha dado lugar a numerosas reposiciones.

Planeta tiene ahora puesto el punto de mira de la campaña publicitaria de "El juego del ángel" en el Día del Libro de este miércoles, que se celebra de manera especial en Cataluña con Sant Jordi, donde esperan batir records de ventas.

El autor tiene ese día largas colas aseguradas, ya que firmará ejemplares en Barcelona desde las 12.00 a las 14.30 horas y desde las 18.00 a las 20.30 horas en un puesto situado en el cruce de Passeig de Gràcia con Gran Via de les Corts Catalanes. Allí no se venderán libros y el escritor se dedicará exclusivamente a la firma de ejemplares.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 2008
M