EL NUEVO PRESIDENTE DE SA NOSTRA PARTIDARIO DE QUE LOS ALTOS CARGOS DE LA ENTIDAD NO DESEMPEÑEN PUESOS POLITICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo presidente de la Caja de Ahorros de Baleares Sa Nostra, Antonio Luis Marí Ramon, se mostró hoy partidario de que los altos cargos de la entidad financiera no tengan responsabilidades políticas, de acuerdo con la recomendación expresada en la Asamblea General que se celebró el pasado mes de marzo y que provocó la dimisión del anterior presidente de Sa Nostra, Juan Forcades.
Marí Ramon hizo estas declaraciones en rueda de prensa en Pama de Mallorca, minutos antes de que se iniciara la primera Asamblea General de Sa Nostra, que se celebra después de que el Consejo de Administración le designara la semana pasada nuevo presidente de la entidad.
El nuevo presidente de Sa Nostra anunció hoy que asumirá la decisión de la asamblea general, porque "me debo a los consejeros generales de la Caja de Ahorros y en este sentido intentaré llevar a la práctica la recomendación de la asamblea".
Marí Ramon anunció que mostraría una actitud diaogante durante su mandato al frente de Sa Nostra y fijó como objetivo básico a cumplir la redacción del segundo Plan Estratégico de la entidad, que se aplicará a partir del día l de enero de 1.998. El nuevo plan tiene el propósito de consolidar la posición de liderazgo de Sa Nostra en Baleares e impulsar su expansión en otros mercados.
Sa Nostra se consolidó el año pasado como la primera entidad financiera de Baleares, con unos beneficios de 4.033 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1996
C