EL NUEVO SUBSECRETARIO DE SANIDAD Y CONSUMO TRABAJARA PARA QUE ESTE DEPARTAMENTO SEA EL MEJOR MINISTERIO DE SANIDAD POSIBLE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pablo Vázquez Vegatomó posesión hoy de la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad y Consumo, un puesto al que llega con la intención de convertir este departamento en el mejor ministerio de Sanidad posible.
En presencia de sus dos predecesores en el cargo (Domingo Menéndez y Julio Sánchez Fierro), Vázquez pidió colaboración a los funcionarios de la casa, "que soís las personas que lo seguís sacándolo adelante, pese a los defectos o los errores que cometemos nosotros", dijo.
Licenciado en Derecho y doctor en Economa Aplicada, con postgrado en la Universidad de Berkeley (California) ha sido en los últimos años asesor de la Presidencia del Gobierno en varias áreas y ocupa el cargo "ilusionado" y con el objetivo de convertirlo "en lo que es el mejor Ministerio de Sanidad posible".
Durante el acto, la ministra Ana Pastor destacó la discreción y la capacidad del nuevo subsecretario, un puesto que a su juicio es vital en todo ministerio y que ella conoce muy bien.
La ministra señaló que Vázquez es el subsecretaro que necesita esta "casa complicada", y agradeció a Domingo Menéndez el trabajo en la Subsecretaría, "por el tiempo que le ha dedicado, por su sencillez y buen trabajo" en este puesto.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 2002
EBJ