EL NUMERO D MUERTES EN LA CARRETERA CONTINUA DISMINUYENDO EN 1993

MADRID
SERVIMEDIA

Los primeros 17 días del mes de enero se han cobrado 22 muertos menos en accidentes de tráfico que durante el mismo período del año pasado, en el que el número de fallecidos en las carreteras ascendió a 231.

Según datos de la Dirección General de Tráfico, hasta el pasado día 17 de enero, el número de siniestros de tráfico fue de 175, en los que fallecieron 209 personas, frente a los 206 registrados en el mismo peiodo de 1992, en los que perdieron la vida 231 automovilistas.

Además, durante estos primeros 17 días de 1993, otras 116 personas resultaron heridas de gravedad y 72 más sufrieron lesiones leves.

Un portavoz de la Dirección General de Tráfico resaltó que el descenso en las víctimas por accidentes automovilísticos se mantiene desde hace tres años, siendo muy significativo durante 1992, en el que se redujo considerablemente el número de muertos en las carreteras respecto a 1991 debido, en parte, a a entrada en vigor del nuevo Reglamento de Circulación.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 1993
S