CASO BONO

OHL GANÓ UN 16,8% MÁS, GRACIAS AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y LAS CONCESIONES

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo OHL elevó su beneficio neto un 16,8% durante el primer trimestre del año, hasta alcanzar los 16,98 millones de euros, gracias al aumento de las ventas del grupo.

Según comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas crecieron en ese periodo un 25,3% y llegaron hasta los 625,8 millones de euros. Por su parte, la cartera de pedidos aumentó un 56,8%.

Los "principales" impulsores de estos crecimientos han sido las actividades de construcción nacional y concesiones. En construcción nacional, tras el descenso en la facturación de 2005, en este periodo esta división ha crecido un 32,7%

Por su parte, las concesiones reportaron a la empresa unos ingresos por encima de los 75 millones de euros hasta marzo, lo que supone un crecimiento de casi el 60%.

Esta evolución permite confirmar, según la compañía, que el beneficio neto atribuible alcanzará los 80 millones de euros, durante todo el ejercicio 2006, un 43,4% más.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2006
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