OLIVERI (EA) CREE QUE EL RECRUDECIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE ETA SE DEBE LA PRESION DE LOS SECTORES DUROS PARA IMPEDIR EL DIALOGO

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

El secretario general de Eusko Alkartasuna (EA), Inaxio Oliveri, condenó el atentado perpetrado hoy en Trápaga (Vizcaya) contra un guardia civil y afirmó que el recrudecimiento de la actividad de ETA s "una especie de presión" de los sectores más duros de la banda para impedir la vía de diálogo "como un elemento de solución de los problemas del país".

Oliveri resaltó la "inutilidad" de este tipo de acciones que está cometiendo ETA. El miembro de EA no entiende que aún haya alguien que pueda creer que con los atentados ETA pueda conseguir los objetivos políticos que asegura perseguir.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 1994
C