LA ONCE ELEVA DE 6 A 9 MILLONES DE EUROS EL PREMIO DEL "CUPONAZO" DE VIERNES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ONCE elevará a partir del próximo 16 de enero los premios de su "Cuponazo" y pondrá en juego, todos los viernes del año, un premio mayor de 9 millones de euros, más cinco nuevos premios de 150.000 euros y 129 premios de 35.000 euros.
Según informó hoy la organización de ciegos en un comunicado, esta mejora del "Cuponazo" mantiene los premios menores de 600, 60, 6 y 3 euros, respectivamente, a las cuatro, tres, dos y última cifra del número agraciado, con lo que la ONCE reparte cada viernes algo más de 20 millones de euros y pone en juego premios por valor de más de 1.000 millones de euros entre todos los viernes del año.
Con este nuevo sistema de reparto, el "Cuponazo" eleva un 50% el premio mayor que ofrece a los clientes, desde 6 a 9 millones de euros. Mientras, el precio del cupón de viernes pasa de 2,5 a 3 euros, una actualización de precio que no se realizaba desde octubre de 2003, indicó la ONCE.
El "Cuponazo" de viernes lo comercializan los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE y, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, es posible adquirir los cupones desde la página web oficial de juego de la ONCE ("www.juegosonce.com").
CAMPAÑA DE LANZAMIENTO
Este incremento de premios del "Cuponazo" contará con una campaña publicitaria de lanzamiento, elaborada por la agencia Delvico, bajo el eslogan "Empieza a ver la vida de otra manera".
La publicidad empezará a emitirse a partir del próximo 11 de enero y la música del "spot" se podrá descargar en "www.juegosonce.com" a partir de la próxima semana.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 2009
CAA