C

LA ONCE PARTICIPA EN EL DISEÑO DE LA FUTURA POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN EN LA UE

MADRID
SERVIMEDIA

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) participa en la Conferencia Europea sobre el futuro de la política de no discriminación en la Unión Europea, que se celebra del 28 al 30 de octubre en Bratislava (Eslovaquia).

Esta Conferencia, organizada por la Unión Europea de Ciegos y denominada Views Ahead, tiene como asunto central la Estrategia Europea del Empleo.

En distintas mesas redondas y ponencias, se analizarán estas cuestiones y su implicación directa para el colectivo de las personas con discapacidad en general y ciegas o deficientes visuales en particular.

La ONCE está representada en La Conferencia por Xavier Grau Sabaté, miembro de la Directiva de la Unión Europea de Ciegos (EBU) y consejero general de la ONCE, y Ana Peláez Narváez, vicepresidenta de la Comisión de Enlace de la EBU y también consejera de la organización.

Xavier Grau hablará sobre las perspectivas futuras del empleo para las personas ciegas o deficientes visuales, explicando algunas de las acciones que desde la ONCE se han desarrollado en materia de empleo.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 2005
J