VIVIENDA

ONO PERDIÓ 26 MILLONES DE EUROS EN 2008, UN 87% MENOS QUE EN EL EJERCICIO ANTERIOR

MADRID
SERVIMEDIA

Ono registró unas pérdidas netas en 2008 de 26 millones de euros, lo que representa un 87% menos que en el ejercicio anterior (201 millones), según datos publicados hoy por la compañía.

Asimismo, la operadora incrementó un 10,6% su beneficio operativo (Ebitda) durante el año pasado, hasta alcanzar los 703 millones de euros. Esta cifra permite a la empresa alcanzar un margen del 44%, frente al 39% del año anterior.

En cuanto a los ingresos, ONO cerró el año con una facturación de 1.603 millones de euros, un 0,8% menos que en 2007.

Por otro lado, la operadora acabó 2008 con un total de 1.853.000 clientes, lo que representa una caída del 0,3% respecto al año anterior.

Ono explica este descenso en su número de clientes por "la situación macroeconómica que ha dado lugar a un mayor incremento de las bajas y a la decisión de ONO de reducir el nivel de actividad en ventas, concentrándose en los clientes con vocación de permanencia".

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2009
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