OPEL SE CONVIERTE EN SOCIO OFICIAL DE AUTOMOCION DE DISNEYLAND PARIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
General Motors Europe y Euro Disney SCA anunciaron hoy la firma de un acuerdo por el que Opel se convertirá desde el 12 de abril del próximo año en el socio oficial de automoción de Disneyland París, lo que, a largo plao, dará como resultado una gran presencia de la marca Opel en el parque y permitirá la realización de actividades coordinadas de marketing, según informó hoy la marca automovilística.
En la primavera del próximo año, Disneyland Resort París fortalecerá su posición como uno de los destinos turísticos más importantes con la apertura de un segundo parque temático, el Walt Disney Studios, donde los visitantes serán invitados a descubrir la emoción y la magina del cine, la televisión y la animación.
Cmo parte del acuerdo anunciado hoy, Opel será el patrocinador principal de una de las atracciones del Parque Walt Disney Studios, "Stunt Show Spectacular", (Show de escenas de peligro espectaculares).
Este acuerdo crea una plataforma para desarrollar actividades promocionales y oportunidades coordinadas de marketing, al constituirse Opel como socio oficial de automoción de Disneyland. Además, se desarrollarán exposiciones del patrimonio de Opel en el propio parque.
(SERVIMEDIA)
09 Nov 2001
J