"OPERACION TRIUNFO" ROMPE EL TECHO DEL 50% DE CUOTA DE PANTALLA CON EL ESPECIAL NAVIDAD

-Casi 7 millones de espectadores siguieron los 220 minutos que duró el programa

MADRID
SERVIMEDIA

La gala especial de Navidad de "Operación triunfo", que emitió ayer Televisión Española, conducida por Carlos Lozano, y que contó con actuacione de artistas de la música nacional, se convirtió en la edición más vista hasta el monto de este concurso, al alcanzar el 50,8% de cuota de pantalla y registrar 6.970.000 espectadores.

Durante sus 220 minutos de emisión, la edición especial de ayer, en la que no hubo ningún eliminado, alcanzó su punta máxima desde las 23,30 hasta las 23,45 horas, momento en el que 8.615.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 55,4%, veían la canción de Navidad que interpretaron Alex, David Bustamante y Javián. La conexión en directo con la academia, a la 1,44 de la madrugada, registró una cuota de pantalla del 55,7%, mientras que la reposición de la gala del pasado lunes alcanzó, a las 11,30 horas, una cuota de pantalla del 42,5%.

El programa de ayer contó, entre otras, con las actuaciones de Nacho Cano, que interpretó su reciente canción "El amargo del pomelo", y del grupo La cabra mecánica, que cantó junto a María Jiménez "La lista de la compra".

(SERVIMEDIA)
24 Dic 2001
J