OPODO ELIGE A LEAGAS DELANEY PARA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA EUROPEA, EN LA QUE INVERTIRA 8.100 MILLONES DE PESETAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Opodo, la nueva agencia de viajes "online" creada por las nueve compañías aéreas más importantes de Europa, ha elegido a la agencia Leagas Delaney para dirigir la campaña publicitaria de lanzamiento de la red de "websites" de viajes de Opodo para todo el continente europeo.
Leagas Delaney, que ha sido selccionada entre nueve candidatos, tendrá como misión realizar una campaña que posicione a Opodo como la marca líder de las agencias de viaje "online" en Europa.
Opodo invertirá 8.100 millones de pesetas para la realización de su campaña publicitaria en Europa. La nueva agencia de viajes ha sido creada por Iberia, Aer Lingus, Air France, Alitalia, Austrian Airlines, British Airways, Finnair, KLM y Lufthansa.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2001
CAA