Banca

Orange Bank amplía el límite remunerado de su cuenta ahorro a 100.000 euros

MADRID
SERVIMEDIA

Orange Bank mejoró desde este viernes las condiciones de su cuenta de ahorro, con una remuneración de 0,5% TAE hasta 100.000 euros, frente a los 40.000 euros que ofrecía hasta ahora.

"Con este incremento en la remuneración de sus cuentas, Orange Bank se consolida como uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece en España", señala la entidad en un comunicado.

Orange Bank ha logrado en estos casi dos años en España cerca de 155.000 clientes, y se ha posicionado como una de las apps financieras mejor valoradas, obteniendo de media cada mes un 4,9 sobre 5 tanto en Google Play como en Apple Store.

Orange Bank sigue acelerando además el crecimiento de su oferta de crédito consumo, y es una de las principales empresas de financiación en punto de venta de España, con 3 millones de terminales financiados por un valor de 825 millones de euros.

Orange Bank también ofrece prestamos preaprobados de hasta 9.000 euros, de los que se benefician ya 25.000 de sus clientes. Son prestamos 100% digitales, en los que el usuario puede disponer de los fondos en menos de 5 minutos desde su solicitud (las comprobaciones de riesgo están automatizadas y se pueden realizar a cualquier hora, cualquier día de la semana).

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2022
JRN/gja