Banca

Orange Bank sube la remuneración de su Cuenta Ahorro hasta el 1% TAE

MADRID
SERVIMEDIA

Orange Bank informó este viernes de que vuelve a mejorar las condiciones de su Cuenta de Ahorro y ofrece una remuneración de 1% TAE hasta 100.000 euros, frente a la del 0,7% TAE anunciada hace semanas.

Todos los clientes del banco de Orange se podrán beneficiar de esta mejora a partir del este sábado, según informó la entidad en un comunicado.

“Con este incremento en la remuneración de su Cuenta Ahorro, Orange Bank da respuesta al complejo contexto económico actual, de alta incertidumbre, adaptándose de nuevo a las necesidades de ahorro de sus clientes y situándose como uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece actualmente”, agregó el banco.

También destacó que la Cuenta Orange Bank ofrece otra “gran ventaja” frente a otras cuentas del mercado, y es la posibilidad de ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta sin ningún tipo de penalización y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o compromisos. Además, con la Cuenta Orange Bank todas las transferencias inmediatas son gratuitas.

Siguiendo su filosofía de banco 100% móvil y 100% Bizum, desde hace casi dos años todos los clientes de Orange Bank pueden realizar operaciones con Bizum; enviar y recibir dinero, hacer donaciones a una ONG y pagar en comercios electrónicos.

Desde su lanzamiento hace casi tres años, Orange Bank indicó que ha apostado por la calidad de sus servicios de ahorro y consumo, ofreciendo siempre una de las remuneraciones más “atractivas del mercado, que ya disfrutan sus más de 170.000 clientes actuales”.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2022
DMM/gja