Tecnológicas

Orange lanza un nuevo modelo de pago flexible sin intereses para la compra de dispositivos

MADRID
SERVIMEDIA

Orange ha lanzado para sus clientes un nuevo modelo de pago flexible de sus dispositivos, que permite aumentar la cuantía del pago inicial y elegir el número de plazos entre seis y 36 mensualidades.

Esta opción está disponible para clientes residenciales, pequeñas empresas y autónomos. Esta nueva forma de pago, complementaria al actual, se aplica a todos los dispositivos, sin intereses ni otros gastos. Esta nueva modalidad está disponible en todos los puntos de venta Orange, en orange.es y llamando al 1470.

Durante 2022, la compañía vendió en España 3,5 millones de dispositivos, incluyendo equipos de televisión, audio, 'smart home', 'gaming', PC y tablets. Orange es el operador que más móviles vende en España, con una cuota de mercado cercana al 50%.

“En Orange queremos dar a nuestros clientes todas las facilidades para que aprovechen al máximo las ventajas de la tecnología y los dispositivos son la vía principal para que esto se haga realidad. Por eso, ponemos a su disposición esta nueva fórmula de pago con flexibilidad en plazos e importes y sin intereses, adaptándonos así a las necesidades que nos transmiten los clientes”, explica la directora de Negocio y Marketing Residencial de Orange, Angélica Sánchez.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2023
JRN/gja