ORIENTE PROXIMO. IU SE REUNE CON EL EMBAJADOR DE ISRAEL EN ESPAÑA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una delegación de Izquierda Unida se entrevistará esta mañana con el embajador del Estado de Israel en España, Herzl Inbar, con el fin de tratar sobre la crítica situación que se está vivieno en los territorios palestinos.
La delegación de IU estará integrada por Rubén Fernández, responsable de la Comisión Permanente de la coalición; el diputado José Luis Centella; Concha Denche, responsable de Movimientos Sociales; Angeles Maestro, responsable de Solidaridad Internacional, y Ginés Fernández, secretario de Acción Política.
Durante la reunión, los representantes de Izquierda Unida entregarán el embajador de Israel varios miles de tarjetas de ciudadanos españoles pidiendo paz y justica en la zona y reclamando respeto a los derechos del pueblo palestino.
(SERVIMEDIA)
31 Jul 2002
CAA