ORO VIVO PREVE ALCANZAR LOS 2.200 MILLONES DE PESETAS EN VENTAS EN 1999
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La cadena de joyerías Oro Vivo ha obtenido durante los primeros cinco meses de este año un incremento de ventas del 16 por ciento respecto al mismo período del año anterior. Esta cifra se corresponde con los objetivos de la empresa, que tiene previsto finalizar el año con unas ventas de 2.200 millones de pesetas y un "cash flow" de 200 millones.
Oro Vivo es una mpresa dedicada a la venta de joyería y relojería, fundada en el año 1989, que pertenece al grupo suizo multinacional Golay Buchel, líder mundial en el cultivo y comercialización de perlas y especialista en la talla de piedras preciosas.
En España, Oro Vivo cuenta con 40 tiendas, 33 propias y 7 franquiciadas, repartidas principalmente en las comunidades de Cataluña, Madrid y Baleares. Dentro de sus planes de expansión tiene como objetivo contar con 55 tiendas de aquí a finales del año 2000.
Oro Vvo cuenta con 130 empleados repartidos entre sus diferentes puntos de venta y sus oficinas centrales. Las diferentes empresas que forman el grupo están extendidas por todo el mundo, principalmente en España, Estados Unidos, Hong Kong, Japón, Filipinas, Tailandia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, Italia y Singapur.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 1999
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