Vox

Ortega Smith no participará en la Asamblea General de Vox tras su expulsión del partido que tilda de "injusta y abritraria"

Madrid
SERVIMEDIA

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, avanzó este miércoles que no podrá participar en la Asamblea General de Vox, que se celebra el sábado, debido a su expulsión del partido por una decisión que calificó de "arbitraria, injusta y con vulneración de derechos fundamentales".

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2026
JAM/BMG/gja

Palabras clave