Retail
Oysho refuerza su presencia en el mercado británico con una nueva tienda de tres plantas en Oxford Street

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Oysho afianza su presencia en el mercado británico con la apertura de una nueva tienda de 645 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en Oxford Street 315-319, el principal eje comercial de Londres.
Este nuevo punto de venta se suma a las dos tiendas que la marca tiene en la ciudad, en Westfield White City y Westfield Stratford City, según informó la compañía este viernes en un comunicado.
La nueva tienda servirá para continuar implementando la nueva imagen de la marca, también arquitectónicamente, con suelos de piedra caliza, paredes de microcemento, ladrillo y madera, junto con muros de pavés que permiten una entrada natural de luz.
Cada una de las tres plantas está pensada para “ofrecer una experiencia de compra clara y fluida”. La planta baja estará dedicada a la colección de athleisure y running, mientras que la primera exhibirá la colección Club, con básicos atemporales, colección de leggins y tops y la zona de pago. La tienda también contará con un sótano, que albergará la colección de accesorios y servicios, junto con los probadores, las áreas de atención personalizada y el autocobro.
Esta apertura servirá para afianzar la propuesta de Oysho en el segmento de moda deportiva y lifestyle, con innovación en el diseño de espacios y una cuidada experiencia cliente.
La marca también tiene previstas dos grandes aperturas este año en Alemania y Países Bajos, mercados clave en Europa.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2025
NFA/gja