PAJIN (PSOE) PIDE AL GOBIERNO QUE CONSENSUE LA LEY DE ASOCIACIONES

MADRID
SERVIMEDIA

La responsable de Movimientos Sociales del PSOE, Leir Pajín, ha pedido al Gobierno "que consensúe con todos los grupos políticos el proyecto de ley que regula el derecho de asociación y que mantenga contactos con las asociaciones, porque su opinión debe ser tenida en cuenta".

"Espero que el Ejecutivo del señor Aznar no cometa el mismo error que con la Ley de Extranjería, que fue aprobada de manera unilateral, utilizando su rodillo de mayoría absoluta, porque esto podría causar un grave daño a nuestro propio sistema democrático", agregó.

La responsale socialista manifestó que la ley debe regular no sólo el derecho de asociación, sino que "debe fomentarla y convertirse en el mejor instrumento de participación y vertebración social, al tiempo que resuelva los principales problemas que plantea el sector social en estos momentos".

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2001
M