LA PAPELERA ENCE DUPLICO BENEFICIOS HASTA JUNIO

MADRID
SERVIMEDIA

Los resultados netos del grupo Ence durante los seis primeros meses de 2003 alcanzaron los 18,93 millones de euros, lo que supone un incremento del 99% respecto a los 9,54 millones de euros del primer periodo del ejercicio anterior.

Según explicó hoy en un comunicado la compañía, e resultado de explotación (EBIT) alcanzó los 29,67 millones de euros, lo que supone un 129% más que los 12,95 millones de euros obtenidos en 2002.

Por otra parte, la Junta General de Accionistas de la papelera ha aprobado repartir un dividendo complementario de 0,3 euros por acción, lo que eleva a 0,45 euros por título la retribución total por acción a cargo de los resultados del ejercicio de 2002. En total, Ence destinó durante el pasado ejercicio 11,46 millones de euros para el reparto de dividendos

(SERVIMEDIA)
29 Jul 2003
D