PATXI LOPEZ EXPLICARA A LOS SOCIALISTAS MADRILEÑOS LA SITUACON DEL PAIS VASCO

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Partido Socialista de Euskadi (PSE), Patxi Lopez, mantendrá mañana en Madrid una reunión con dirigentes de la Comisión Ejecutiva Regional de la Federación Socialista Madrileña FSM, encabezada por su secretario general, Rafael Simancas.

El secretario de Comunicación de la FSM, José Cepeda, explicó a Servimedia que este encuentro se enmarca dentro de las visitas que López está realizando a las distintas comunidades autónoma para explicar a las distintas direcciones regionales del PSOE la posición que mantiene el PSE y la situación que se vive en el País Vasco.

Asimismo, el secretario general de los socialistas vascos, que estará acompañado por distintos miembros de su Ejecutiva, expondrá a los socialistas madrileños la creación de un fondo de solidaridad para los cargos públicos, sobre todo para asuntos de seguridad.

Según una nota de la FSM, en el encuentro se intercambiarán opiniones sobre la situación política e España y se analizará el deterioro de la calidad de vida que sufren las grandes cuidades.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2002
SMO