RSC

Paula San Luis, nueva directora de CaixaBank Dualiza

MADRID
SERVIMEDIA

El patronato de CaixaBank Dualiza ha nombrado a Paula San Luis nueva directora de la entidad, en sustitución de Juan Carlos Lauder, quien ocupaba el cargo desde hace tres años y que pasa ahora a emprender nuevos proyectos personales.

San Luis, ingeniera de formación, ha desempeñado puestos de responsabilidad en la dirección de Innovación Tecnológica, Transformación Tecnológica e Innovación de Procesos de CaixaBank, y previamente dirigió el Centro de Servicios Operativos e Ingeniería de Procesos de Bankia desde 2015, áreas clave para el impulso digital afrontado por el banco durante los últimos años.

El presidente del patronato José Ignacio Goirigolzarri señaló “la plena confianza que hemos depositado en San Luis para seguir aumentando los logros conseguidos por Dualiza en los últimos años”.

Goirigolzarri añadió que “Paula San Luis se incorpora a Dualiza después de haber dirigido con éxito algunos de los departamentos clave en el proceso de innovación del banco, lo que, sin duda, le ayudará a dirigir con gran acierto esta nueva etapa, incorporando una gran parte de ese conocimiento a la fundación”.

La nueva directora mostró su agradecimiento por la confianza depositada por parte del patronato y señaló su compromiso “con mantener todo el trabajo desarrollado por CaixaBank Dualiza a favor del apoyo y la promoción de la FP”.

En sus primeras palabras como directora subrayó su convicción de que el trabajo que hacen "es útil" y que su apoyo a la Formación Profesional sigue siendo "clave para contribuir a visibilizar una modalidad formativa imprescindible para la sociedad y para el futuro", pero también "convencida" de que esa meta "sólo puede ser conseguida por el apoyo de todos los agentes sociales implicados en el desarrollo de los procesos educativos y de la colaboración de la administración pública con las entidades privadas”.

CaixaBank Dualiza, marca con la que opera la Fundación desde 2021 continúa la labor iniciada en 2016 por la Fundación Bankia para la Formación Dual, promoviendo esta modalidad educativa con el objetivo de prestigiar y difundir la Formación Profesional en España.

Durante estos seis años, CaixaBank Dualiza ha beneficiado a un total de 21.889 alumnos, 2.677 empresas y más de 1.435 centros educativos a través de sus cuatro líneas de actividad: promoción de la FP, impulso de la FP, investigación y orientación.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2022
AHP/mjg