Medios

Pedrerol reabrirá hoy las puertas de ‘El Chiringuito de Jugones’

Madrid
SERVIMEDIA

El director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’, Josep Pedrerol, volverá este domingo a ponerse al frente de este programa deportivo de Mega para comandar una nueva temporada en la que se ha propuesto como objetivo ofrecer “la cobertura más completa de una temporada deportiva que, tanto nacional como internacional, promete grandes emociones”.

El veterano periodista volverá a ponerse al frente de este espacio para analizar junto a sus colaboradores todo lo sucedido durante el fin de semana en la primera jornada; el ‘post’ del estreno liguero del Fútbol Club Barcelona; la previa del partido entre el Real Madrid y el Club Atlético Osasuna; y las últimas novedades de los fichajes y toda la actualidad de la información deportiva, según informó Atresmedia.

El programa, que también podrá seguirse fuera de España en Antena 3 Internacional y la versión internacional de atresplayer, promete en su nueva temporada, según avanzó el propio Josep Pedrerol, “más conexiones en directo que nunca desde los estadios, aeropuertos… La información, por encima de todo. Las exclusivas y el mejor debate”.

El espacio arrancará a las 23.45 horas, con el habitual avance en ‘La Cuenta Atrás’. Tras ello, los espectadores podrán seguir en directo todas las novedades, análisis, debates, ruedas de prensa y declaraciones de los protagonistas.

Esta temporada regresa ‘El Chiringuito on Tour’, siendo Valencia, Bilbao, Barcelona y Sevilla las primeras ciudades en las que el programa aterrizará. “Queremos más cercanía con el público que nunca”, hasta el punto de que el propio Pedrerol avanzó que “estamos preparando programas también fuera de España, seguramente empezaremos en Colombia y seguiremos en Perú y México”.

En su versión digital, el programa continuará con ‘El Chiringuito Inside’ en YouTube, Meta, Kick y Twitch, plataforma esta última en la que seguirá ofreciendo la emisión de especiales y su programación.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 2025
MST/clc