PENSIONES. EL GOBIERNO NO DARA "TRATO DE FAVOR" A UGT ABRIENDO NUEVAMENTE EL DEBTE SOBRE LAS PENSIONES

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Estado de Seguridad Social, Gerardo Camps, aseguró hoy que el Gobierno "no dará trato de favor" a ninguno de los negociadores que participan en el diálogo social, rechazando así la postura de UGT, que solicita abrir nuevamente la negociación del acuerdo de pensiones.

UGT pretende que se abra nuevamente el debate para introducir algunas mejoras en el acuerdo y poder sumarse a él, como ya lo han hecho CCOO y los empresarios.

"Los tratos que se tienen que producir de manera unitaria no van a ser transgredidos, ni antes ni ahora, en virtud de posibilidades que sean solicitadas por ninguna de las organizaciones", dijo Camps en rueda de prensa.

"Nadie va a tener un trato privilegiado por parte del Gobierno", recalcó, antes de recordar que la idea del Ejecutivo es que los acuerdos deben lograrse en la mesa de negociación conjunta y no con nuevas negociaciones bilaterales.

No obstante, Camps puntualizó que el Gobierno no onoce oficialmente la postura de UGT y prefiere no pronunciarse sobre hipótesis.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 2001
G