PHILIP MORRIS SUBIRA EL PRECIO DE SUS PRINCIPALES MARCAS DE FORMA INMINENTE
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Philip Morris tiene decidido acometer de forma inminente una subida de los precios de sus principales marcas, entre las que se encuentran Marlboro, Chesterfield y L&M, según ha podido saber Servimedia en fuentes de la compañía.
La decisión de Philip Morris se producirá al hilo de la que hoy mismo ha tomado Altadis, que ha incrementado en 25 céntimos el precio de las cajetillas de Fortuna, Ducados y Nobel.
El incremento que acometerá la propietaria de marcas como Marlboro será de "algunos céntimos" y también se extenderá a las marcas baratas de la compañía, ya que son "a las que más afecta la subida del impuesto 'ad valorem".
El Gobierno decretó el pasado viernes una subida de dos euros del tipo impositivo específico sobre las labores del tabaco, que pasó de 4,20 a 6,20 euros por cada 1.000 cigarrillos.
Además, se incrementó en un punto porcentual el tipo impositivo "ad valorem", que pasa del 54,95% al 55,95%.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2006
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