Educación

Planeta Formación y Universidades y Microsoft trabajan en un proyecto para responder a los nuevos modelos educativos

MADRID
SERVIMEDIA

Planeta Formación y Universidades y Microsoft han puesto en marcha un proyecto innovador en el sector, basado en Microsoft Dynamics 365, cuyo objetivo es posicionar al alumno en el centro de la experiencia educativa antes, durante y después de su paso por las instituciones de Planeta Formación y Universidades, así como aportarle orientación a lo largo de su trayectoria formativa.

La plataforma ya se ha implementado en dos centros de Planeta Formación y Universidades (PFU), en EAE Business School y en la Universidad Internacional de Valencia. El objetivo del grupo es desplegarlo en los próximos meses en sus otras 20 instituciones educativas en España, Europa, EEUU, América Latina y norte de África y llegar así a más 100.000 estudiantes alrededor del mundo.

Con este nuevo sistema se pretende, además, aportar valor a los estudiantes a través de orientación académica personalizada a lo largo de toda su trayectoria formativa. Esto se conseguirá gracias a que todos los departamentos de PFU compartirán la misma información sobre el estudiante, mejorando también la gestión académica y la atención al alumnado.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2022
AHP/clc