LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE POZUELO DE ALARCÓN ORGANIZA UNA FIESTA PARA REIVINDICAR CENTROS PÚBLICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Plataforma por la Escuela Pública de Pozuelo de Alarcón celebrará un acto lúdico-festivo en la tarde del próximo sábado 27 de mayo, en el que se colocará, de forma simbólica, la primera piedra de un colegio público y la de un instituto público.
Según informó hoy la plataforma a través de una nota de prensa, la fiesta tendrá lugar en los terrenos "destinados a construir los centros públicos en Arroyo Meaques". Habrá actuaciones musicales, juegos y talleres infantiles. El acto cuenta que con la correspondiente autorización del ayuntamiento, y finalizará con una cena colectiva.
Esta celebración se enmarca dentro de las movilizaciones que la Plataforma por la Escuela Pública de Pozuelo de Alarcón viene realizando para reivindicar que se construyan un colegio e instituto públicos "prometidos por el PP en su programa electoral".
Según indicó la portavoz de la Plataforma, Isabel López, "queremos que este acto sirva para conseguir que el Ayuntamiento de Pozuelo sepa que los vecinos deseamos una educación sin exclusiones y sin discriminación de niños y niñas, una escuela pública gratuita, mixta y de calidad".
El acto cuenta con el apoyo de CCOO, FETE-UGT, PSOE, IU, FAPA Giner de los Ríos y las Plataformas por la Escuela Pública de la Comunidad de Madrid.
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2006
C