Salud

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) aborda mañana la cronicidad compleja en España

MADRID
SERVIMEDIA

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) presenta mañana jueves a las 18.00 horas el 'Informe del Observatorio de la Atención al Paciente 2022’, que este año versará sobre el abordaje de la cronicidad compleja en España.

La inauguración correrá a cargo de la presidenta de la POP, Carina Escobar. A continuación, se presentarán los principales datos del informe de la mano del director general, Pedro Carrascal.

Seguidamente tendrá lugar la mesa redonda ‘La cronicidad compleja a debate’, moderada por el periodista y vicepresidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), Alipio Gutiérrez.

La mesa de debate estará formada por la presidenta de la Sociedad Española de Medicina Interna, Juana Carretero; el vicepresidente de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, Tomás Castillo; el presidente Organización Médica Colegial de España, Tomás Cobo; el presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia de Madrid, Jesús Alonso Fernández; y la tesorera del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Ana López Casero.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2022
XSF/clc/pai