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La plataforma de telemedicina de Mapfre cumple su tercer año con más de 380.000 usuarios, un 46% más

MADRID
SERVIMEDIA

Savia, la plataforma de telemedicina de Mapfre, celebra su tercer aniversario con más de 380.000 usuarios registrados, lo que supone un crecimiento del 46% respecto al año anterior, y 75.000 clientes.

Según informó Mapfre este jueves, Savia ofrece más de 20.000 productos y cuenta con cerca de 30.000 profesionales en su cuadro médico que permiten acceder a más de 56 especialidades clínicas.

Más del 90% de los usuarios declara que volvería a utilizar Savia, que ha aumentado los servicios prestados en casi un 200% respecto a 2020.

Durante estos tres años, los más demandados en la aplicación han sido la videoconsulta, que ha experimentado un incremento del 22% respecto al año anterior, el chat médico, y el evaluador de síntomas, destacando el uso de medicina general y las especialidades de ginecología, nutrición, pediatría y psicología.

Con motivo de este tercer aniversario, Savia ha lanzado una serie de ofertas para los nuevos usuarios: un 50% de descuento en su plan anual, así como el 15% de descuento en sus servicios de videoconsulta psicológica y en el de analítica completa.

“Durante estos años hemos innovado de forma continua, escuchando a nuestros usuarios e introduciendo nuevos servicios para mejorar nuestra oferta y permitirles un mejor cuidado de su salud, de una forma ágil y a la medida de sus necesidades”, afirmó el responsable de la plataforma, Pedro Díaz Yuste, quien añadió que el objetivo es continuar en la misma línea.

En 2021, la compañía lanzó nuevos servicios como la videoconsulta psicológica, posibilitando el tratamiento continuado por el mismo profesional; las recetas electrónicas, o la interpretación médica de las analíticas a través de la aplicación.

Otra de las novedades de Savia durante el pasado año ha sido la posibilidad de descargar informes médicos, servicio que ha alcanzado más de 15.000 descargas desde su lanzamiento.

Por otro lado, y por primera vez, en 2021 se adentró en la comercialización de seguros presentando una póliza de indemnización por hospitalización, que incluye además todos los servicios de consulta médica 'online', tanto de medicina general, como de especialidades.

Savia también incluye en su oferta de servicios una solución de salud digital para empresas, que tiene como objetivo dar servicio a los empleados.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2022
MMR/clc