Voluntariado
La Plataforma del Voluntariado inaugura la Escuela de Otoño del Voluntariado 2025 en Segovia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha inaugurado en Segovia la 30 edición de la Escuela de Otoño del Voluntariado, un encuentro que reúne al voluntariado de toda España durante dos jornadas.
Así lo precisó este lunes dicha plataforma en un comunicado en el que explicó que la Escuela de Otoño del Voluntariado, de los “principales” encuentros de formación de la red voluntariado, este año ha celebrado tres décadas de historia, con un programa que incluye ponencias, mesas redondas, talleres abiertos a la participación y espacios para el diálogo.
La inauguración contó con las intervenciones de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia, Azucena Suarez del Pozo; la directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, Patricia Bezunartea; el vicerrector de la Universidad de Valladolid, Agustín García; el presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato; y la presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Segovia, Nélida Cano.
Entre otros ponentes, la plataforma mencionó al catedrático de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Valencia Agustín Domingo; la histórica abogada de Derechos Humanos y activista Paca Sauquillo, y la catedrática de la Universidad de Granada Encarnación Hidalgo.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2025
MJR/clc


