LA POLICIA CONSIGUE LA DESCRIPCION CASI EXACTA DE UNOS NIÑOS QUE SE LLEVARON 500.000 PESETAS DE UN BANCO EN GRANADA

GRANADA
SERVIMEDIA

La policía de Granada ha conseguido una descripcón casi exacta de los tres niños que ayer cometieron un robo a una sucursal bancaria de la capital granadina, de la que se llevaron 500.000 pesetas, así como la zona exacta en la que residen.

Con estas pistas, fuentes policiales consultadas por Servimedia mostraron su esperanza de que en la tarde de hoy los tres jóvenes, de raza gitana, puedan ser detenidos.

Los niños sustrajeron el dinero de la entidad bancaria sin que los empleados se dieran cuenta, ya que sólo descubrieron la falta del dinero uando cerraron la caja. Los jóvenes abandonaron la sucursal de forma tranquila y sin levantar sospechas, según informaron a Servimedia fuentes oficiales.

Posteriormente, tomaron un taxi que les llevó hasta la zona del Polígono de Cartuja, en el norte de la capital. El testimonio del taxista es por tanto vital para su pronta localización.

Varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía intensificaron hoy la búsqueda de estos jóvenes de entre 12 y 15 años que robaron hacia la una del mediodía de ayr, miércoles, en la sucursal del Banco Urquijo en la granadina calle de la Constitución.

La policía cuenta con los testimonios de los empleados del banco y algunos de los clientes que en ese momento se encontraban en la sucursal y de cuya descripción se desprende que se trata de dos niños y una niña de raza gitana que llegaron a la oficina para cambiar un billete de diez mil pesetas.

Según los testigos, en un descuido los menores se apoderaron de una cantidad de dinero cercana al medio millón de esetas que metieron en una bolsa de plástico con la que rápidamente huyeron.

(SERVIMEDIA)
01 Sep 1994
C