LA POLICIA DETIENE A UN BELGA QUE INTENTABA INTRODUCIR EN GRAN CANARIA 4.000 DOSIS DE LSD PARA CONSUMIR EN CARNAVALES

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

La policía ha detenido al ciudadano belga Jos Marie V. de 39 años de edad que intenba introducir en la isla de Gran Canaria 4.004 dosis del ácido LSD. Según una nota del gabinete de prensa de la Policía, funcionarios de la sección de estupefacientes detectaron que se iba a intentar efectuar una importante entrada de LSD en la isla durante las fiestas de los carnavales.

Tras una serie de investigaciones se averiguó que la droga llegaría en el "Jet-fil" de Transmediterránea que une la capital de Tenerife con Las Palmas de Gran Canaria. La llegada de la droga se fijó el pasado domingo y se montó un dispositivo especial que finalizó con la captura del citado individuo.

Jos Marie V. residía en la isla de La Palma, en concreto en el municipio de El Paso. Tras solicitar un registro domiciliario fue encontrada una cantidad, que hasta ahora no se ha determinado, de marihuana y hachis.

Al parecer, la droga iba a ser distribuida estos días en la capial grancanaria con motivo de las fiestas de carnaval que tienen su momento cumbre en los "mogollones" o verbenas multitudinarias de este fin de semana.

(SERVIMEDIA)
25 Feb 1995
C